A FINALES DE ABRIL SE ABRE PROCESO LICITATORIO PARA EL REPARCHEO DE HUECOS EN BUCARAMANGA

Así lo confirmó la Secretaría de Infraestructura Municipal. El proyecto tiene como finalidad prevenir el riesgo de accidentalidad y ofrecer desplazamientos ágiles y seguros. Cabe recordar que más de 188 huecos se taparon el año anterior en sectores como San Alonso, la Ciudadela Real de Minas, el Centro y las carreras 21, 22 y 33, entre otros. Asimismo, se efectuó la recuperación de los puentes vehiculares de la Puerta del Sol, El Bueno, La Pedregosa, Conucos y Provenza.

“Se atenderán los sitios críticos de la malla vial. La inversión es de aproximadamente $1.200 millones. Como es conocido por todos, en el 2016 hubo más de 50 proponentes en el proceso y esperamos que este año sigamos con la afluencia de oferentes”, comentó Fanny Arias, subsecretaria de Infraestructura de la capital santandereana. El trabajo que viene realizando el Gobierno de la Lógica, Ética y Estética por la transparencia y eficiencia en las licitaciones públicas fue destacado por la Sociedad Colombiana de Ingenieros. Cabe decir que esa cifra de participantes nunca fue vista en las administraciones anteriores.

“Continuaremos tapando huecos en el Centro y sectores como el Norte, entre otras localidades, que no han sido atendidas”, agregó la funcionaria. Asimismo, se instalarán pompeyanos y reductores de velocidad para garantizar la seguridad de los peatones.

El contratista ganador tendrá cuatro meses para la ejecución. Derrotada la corrupción de antaño, el Gobierno de los Ciudadanos propicia la transformación de la ciudad. ¡Lo Estamos Haciendo!

ESCUELAS RURALES INCLUIDAS EN GESTIÓN DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA

 


Leave a Reply