EN PIEDECUESTA PARTICIPE EN LA CARRERA ATLÉTICA PONTE ROSA Y ASÍ APOYA LOS ESPACIOS DE CULTURA FÍSICA PARA LAS MUJERES


Danny Ramírez continua apostándole al deporte y la cultura para generar cambios positivos en los piedecuestanos por eso apoyó la realización de la primera Carrera Atlética Ponte Rosa, Corro por mí, Corro por ti.

La competencia se llevará a cabo el próximo domingo 23 de abril, saliendo desde el parque principal La Libertad, desde la 8 de la mañana y según Mónica Hernández, directora general del evento, este fue concebido para “generar espacios de sano esparcimiento y cultura física para las mujeres sin cerrarles las puertas a los hombres”.

Así pues las categorías serán mixtas, excepto la élite de 5 kilómetros que es solamente para mujeres. La competencia tendrá dos distancias adicionales de 2 y 1 kilómetros para las categorías recreativas con lo que las madres podrán correr con sus hijos pequeños o en coches. Además antes y después de la carrera se realizarán clases de rumba.

La inscripción tiene un valor de $40 mil y podrá realizarse hasta el mediodía del sábado 22 de abril en el gimnasio Fitness People en la carrera 5 #8-58. Los kits se entregarán en el centro comercial Delacuesta, el mismo sábado desde las 2 de la tarde y está compuesto por una camisa, falda tutú, tula y número. Se realizarán rifas y los premios se entregarán en efectivo.

Leave a Reply