VI MESA DE EMPRESARIOS DEL TURISMO EN FLORIDABLANCA

Floridablanca, Abril 21 de 2017. 30 empresarios de Floridablanca participaron en  la VI mesa de trabajo del gremio del turismo que se adelantó en el auditorio principal del Salón Conquistadores. En este encuentro liderado por la secretaría de desarrollo económico y social los asistentes  afianzaron los compromisos desde el sector privado y la administración pública.

Así mismo, la oficina de gestión del riesgo de desastres socializó el plan de manejo de emergencias y brindó una capacitación en temas de seguridad y prevención. “Es muy importante para nosotros conocer estas temáticas que nos ayudan a proteger a nuestros negocios, cumplir la norma y de igual forma garantizar la seguridad de nuestros clientes” Señaló Herlinda Lozano, empresaria florideña.

Los propietarios de establecimientos dedicados a la promoción turística también recibieron asesoría sobre marketing digital, publicidad e innovación con el fin de promover su actividad económica. “Lo que queremos es acelerar los procesos, buscar la certificación, y que esten al día con todas las exigencias del ministerio, como administración estamos apoyándolos “Manifestó María Teresa Paba coordinadora programa turismo de la alcaldía municipal.

Otro de los temas tratados con este gremio fueron los avances para la realización del primer directorio turístico en el municipio  y la próxima socialización del proyecto “Parque nacional del parapente” que hace parte del plan Floridablanca 2019.

 

Leave a Reply