AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PRIMER MEGACOLEGIO EN LA ADMINISTRACIÓN DE JOHN ABIUD RAMÍREZ

Con recursos que superan los $7.197 millones se dio inicio a la construcción del primer Megacolegio de los siete que se proyectan construir durante el gobierno que lidera John Abiud Ramírez Barrientos. Más de 1.100 estudiantes, quienes integran la institución, serán beneficiados con esta obra que avanza con actividades de topografía y nivelación del terreno en el antes colegio Juan Cristóbal Martínez sede Santa Cruz.

La secretaria de infraestructura, María del Rosario Torres, manifestó que “son obras que le van a traer beneficio a la comunidad, desarrollo y sobre todo que los niños van a gozar de un espacio saludable que les va ayudar a un desarrollo pleno”. En un área de 4 mil metros cuadrados se edificará una moderna y completa infraestructura con 25 aulas, una biblioteca, sala de bilingüismo, zona recreativa y otras áreas pedagógicas.

Una de las habitante del sector, Rosalba Ardila Gómez, manifestó que “esto es buenísimo va hacer este colegio y de utilidad para toda la comunidad y los niños, espero termine rápido. Este alcalde está haciendo todo lo que los otros no habían hecho, desde que empezó no ha parado y se ve todas las obras”.

Esta obra está programada para ejecutarse en 12 meses cuenta con recursos tanto propios como del Ministerio de Educación Nacional. A la fecha, se tiene culminada toda la etapa de demolición.

Leave a Reply