EL ESTADIO RECIBIÓ LA APROBACIÓN DE LA HINCHADA Y PRENSA DEPORTIVA SANTANDEREANA

Jueves, 28 Abril 2017.  Las nuevas obras del principal escenario del fútbol departamental cambiaron por completo el aspecto del estadio y hoy luce como uno de los mejores a nivel nacional, según lo expresado por la prensa deportiva y los hinchas que asistieron a la rueda de prensa y recorrido por el templo del fútbol.

Estas fueron las reacciones más destacadas:

“Estamos contentos de contar en poco tiempo lo que ha hecho el señor gobernador con un escenario deportivo de grandes condiciones para mostrar lo que se merecía la ciudad, el departamento,  y el equipo de fútbol… creo que por fin tenemos un estadio con las condiciones técnicas como lo exige la Fifa, estamos muy complacidos”, dijo Fernando Cotes, presidente de Acord Santander.

Mientras que el ex futbolista y profesor Germán ‘Cuca’ Aceros aseguró: “Dan ganas de venir al estadio, porque a uno lo atrae la vista y además el trabajo que están haciendo a la velocidad que se requiere, que le entregue a la hora que dicen que está. En verdad Bucaramanga necesitaba un estadio así y espero que dentro de dos meses nosotros vengamos a decir que quedó hermoso”.

Por su parte Marina Pineda, líder de la hinchada, manifestó su gran sorpresa por el nuevo escenario: “Lo que teníamos hace dos años a ahoritica la diferencia es terrible, que lo diga uno que en realidad le gusta el deporte, que visita estos escenarios. Yo conozco todos los estadios del país, no vamos a tener el mejor, pero si nos aproximamos a la quinta ciudad del país en escenarios deportivos”.

Finalmente Luis Gabriel ‘Coco’ Gómez, aseguró que había mucha gente sorprendida con el avance de las obras y que “valió la pena toda la espera porque Bucaramanga tiene (hoy) un escenario como lo merece”.