ALCALDÍA CONSTRUIRÁ ALUMBRADO PÚBLICO EN LA VÍA QUE DESDE CENTROABASTOS CONDUCE A CAFÉ MADRID

28 ABRIL DE 2017. El Gobierno de los Ciudadanos propiciará una transformación en este tramo vial de la capital santandereana. Ya está abierta la licitación pública, con un presupuesto de $4.517 millones, para la respectiva contratación.

Ratificando el compromiso por la transparencia, se encuentra abierto el proceso SI-LP-002-2017 para que las empresas interesadas puedan participar. El próximo 9 de mayo vence el plazo para recibir las propuestas.

“Esperamos tener una gran cantidad de ofertas de todo el país, puesto que es una obra muy importante y su cuantía es bastante significativa. Cumpliendo con el cronograma establecido, la adjudicación se haría el 25 de mayo en audiencia pública”, dijo Gloria Durán Valderrama, coordinadora de la Oficina de Alumbrado Público.

El proyecto se divide en dos grupos, teniendo en cuenta la cantidad de subestaciones eléctricas que se requieren construir para atender la demanda de carga instalada. El Grupo 1 irá desde Centroabastos hasta Avisin, mientras que el Grupo 2 va desde Industrias Partmo hasta Villas de San Ignacio.

“Vamos a construir totalmente el alumbrado público con sus redes canalizadas por el separador central. Tendrá sus propias subestaciones y luminarias LED con sistemas de telegestión. Todo con las últimas especificaciones que se vienen utilizando en el Municipio. Ha final de 2017 tendremos toda la vía iluminada”, agregó la funcionaria.

Con Lógica, Ética y Estética se trabaja por revivir del perfil urbano bajo el concepto de sostenibilidad ambiental, con los más altos estándares calidad, para generar desarrollo y ser más competitivos. ¡Lo Estamos Haciendo!

En este 2017 se inaugura el Teatro Santander