‘UNA CIGÜEÑA EN APUROS’ Y LOS ANIMALES ANIMADOS MÁS RECORDADOS DEL CINE

Mayo 4 de 2017. Desde hoy llega a las carteleras Una Cigüeña en Apuros, la película familiar animada que le dará a los niños unos nuevos amigos a los que acompañarán en un viaje hasta África, en el que entenderán lo fuertes que deben ser para cumplir sus sueños, la importancia de la amistad incondicional y el impulso que significa tener una familia alrededor. Les presentamos a:

Richard

Un gorrión que se ve a sí mismo como una elegante cigueña, tal como su familia adoptiva. Para poder migrar se vuelve obstinado y debe pasar muchos obstáculos, que incluso ponen su vida y la de sus fieles amigos, en riesgo.

Kiki

Un perico con un ego desbordado que cree que el mundo le hará reverencia a su voz. En medio de su viaje se da cuenta de que nunca será famoso y que su mejor opción es convertirse en un gran amigo para Richard y Olga.

Olga

Es una búho solitaria que tiene un amigo imaginario llamado Oleg, él es el lado sensible de Olga, quien huyó de su casa por presiones familiares. Luego de su travesía con Richard y Kiki entiende que su diferencia es a su vez su mayor virtud.

Los tres amigos de Una Cigüeña en Apuros se unirán al listado de los animales más recordados en cintas familiares animadas como:

Po – Kung Fu Panda

El oso panda más dormilón y con hambre del medio oriente se ganó el corazón de las familias mientras aprendía Kung Fu.

Rex – Toy Story

Este tiranosaurio Rex que hace parte de los juguetes favoritos de muchos niños que se ríen de su entusiasmo y torpeza.

Dory – Buscando a Nemo

Esta pez con problemas de memoria comenzó ayudando al padre de Nemo a buscar a su hijo y ahora es la protagonista de su película.

Remy – Ratatouille

El cocinero más singular de París logró que los entusiastas de la gastronomía aceptarán que una rata les preparará su comida.