ACCIONES POLICIVAS APOYADAS POR LA ALCALDÍA MUNICIPAL GARANTIZAN SEGURIDAD EN GIRÓN

Mayo 5 de 2017. Continuando con los operativos policivos que durante el día y la noche se implementan en Girón, se intervinieron sitios previamente identificados cómo sectores neurálgicos como: la vía al Aeropuerto, el Casco Antiguo, el Palenque y Arenales, especialmente los establecimientos comerciales que más quejas presentaban por la comunidad.

Durante el procedimiento un establecimiento fue sellado por falta de documentos legales para su funcionamiento. Así mismo, durante el fin de semana la Policía Nacional reportó cuatro capturas: dos por el delito de porte. Tráfico y fabricación de estupefacientes, una por el delito de falsedad personal y otra captura por los delitos de hurto y fuga de presos; además, se incautó un arma de fuego, 40 gr de besuco y 20 gr de cocaína.

La Administración municipal hace un llamado a la comunidad a denunciar situaciones contraventoras a una convivencia en paz; a través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad y Gestión del Riesgo y la línea de atención 123 se les brindará atención oportuna.

¡Girón Se Transforma!