CASA PIEDRA DEL SOL LLEGA ESTE VIERNES AL BARRIO ALTOS DE BELLAVISTA

Con un variado programa la Casa de la Cultura Piedra del Sol se desplazará este viernes 5 de mayo al barrio Altos de Bellavista, con un espectáculo que incluirá presentaciones de grupos musicales, arte, trova y danza que serán el deleite de la comunidad residente en este sector.

Las madres que residen en estas torres podrán igualmente disfrutar de un acto especial en homenaje a ellas, y de igual manera, los niños y niñas quienes se integrarán en un solo lugar para vivir el mes de la niñez con mucha diversión con la estrategia #EsHoraDeJugar.

Los actos tendrán una duración de dos horas y se tiene previsto comenzar entre las 6 pm hasta las 8 pm, contando para ello con una serie de actividades por parte de los talleristas de la institución cultural.

En esta ocasión se contará con la colaboración de las Juntas de Acción Comunal, de Bellavista y Altos de Bellavista. Para este Viernes de Cultura se tiene previsto realizar varios actos en la cancha deportiva de Altos de Bellavista, destacándose entre ellos: un momento para la literatura (mediante la lectura y el cuento), música vallenata y ranchera, las actuaciones del payaso y malabarista Leonardo y del trovero irreverente ‘El Gato’.