EL 66% DE LOS BUMANGUESES APRUEBAN LA LABOR DEL ALCALDE DE BUCARAMANGA

Así se reveló en la última encuesta bimestral de Gallup, que evaluó la gestión de los alcaldes y gobernadores del país.

Fotografía: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El mandatario de los bumangueses se ubicó en la tercer lugar con imagen favorable, detrás Federico Gutiérrez de Medellín y Alejandro Char de Barranquilla. Hernández Suárez aumentó 20 puntos respecto a la misma encuesta realizada hace dos meses.

Asimismo, a la pregunta ¿cree usted que las cosas en la ciudad están mejorando o empeorando? El 53% de los ciudadanos respondieron de forma afirmativa, mientras que 43% de manera negativa. Cabe decir que 200 personas fueron las encuestadas. El Gobierno de los Ciudadanos trabaja día a día, bajo los principios de la Lógica, Ética y Estética, por brindarle a la población una mejor educación, salud, seguridad, movilidad y programas sociales, culturales y recreativos, entre otros aspectos.

La recolección de los datos para la encuesta se efectuó del 20 de abril al 2 de mayo del 2017 y se implementó la metodología llamada marcos duales, es decir, se hace uso de dos marcos muéstrales (línea fija y generación de números celulares).

Este respaldo evidencia que Bucaramanga no quiere retroceder en la lucha contra la corrupción. Las mayorías confían en esta administración y el compromiso sigue intacto en procura de consolidar confianza en lo público y solucionar los problemas de las comunidades. ¡Lo Estamos Haciendo!