OBRAS DE ALBERGUES TEMPORALES EN BUCARAMANGA TIENEN UN 85% DE AVANCE

Así lo confirmó Mario Hernán Ramírez, representante legal de Ramírez Arenas S.A.S., firma encargada de ejecutar los trabajos. Se estima que en junio próximo se les haga entrega a los damnificados por el incendio en el Café Madrid.

El Gobierno de los Ciudadanos realizó una inversión de $977 millones en este sector. Con Lógica, Ética y Estética se trabaja para brindarles soluciones efectivas a las 29 familias que lo perdieron todo en noviembre pasado.

“Estamos ya en la etapa final que consiste en la adecuación de andenes, escaleras y pontones de acceso para el segundo nivel. En un mes se estarán entregando. Cada albergue tiene aproximadamente 30 metros cuadrados. Tienen dos grandes salones y un baño de servicio”, dijo Mario Hernán Ramírez.

Cabe recordar que el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suarez, se ha apropiado de la situación dando cumplimiento a sus promesas. Durante los últimos cinco meses les ha entregado a los afectados un subsidio de arriendo, por un valor de $300 mil, para suplir sus necesidades.

“Cada albergue tiene una altura 3,20 metros y además circula muy buena ventilación. A la comunidad le ha gustado mucho. Será un espacio muy bueno. Se han hecho algunas recomendaciones por parte de la Alcaldía y se han cumplido, como por ejemplo la instalación de tomas de corrientes adicionales y ventilación en las puertas”, agregó el contratista.

Asimismo, el Alcalde de Bucaramanga se comprometió a donar, con sus propios recursos, el amueblamiento de una de estas viviendas. La transformación ya se empieza a sentir, no con palabras, sino con hechos. ¡Lo Estamos Haciendo!