LOS SITIOS MÁS NEURÁLGICOS DE GIRÓN SON INTERVENIDOS Y CONTROLADOS POR LA POLICÍA NACIONAL Y LA ALCALDÍA MUNICIPAL

Guayacanes, Villa Linda, Ciudadela del Oriente, Ciudadela Villamil, El Poblado, La Isla y Bambúes, fueron los sitios intervenidos por la Policía Nacional y la Alcaldía municipal ya que han sido lugares señalados por la comunidad y denunciados con mayor frecuencia por casos de vandalismo.

Gracias a estos recorridos de control y vigilancia, 15 sujetos fueron requisados para verificación de antecedentes, así mismo, dos sujetos fueron aprehendidos por hurto y uno capturado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Además 200 gr de marihuana y 10 gr de base de coca fueron incautados.

Por otra parte, el Tercer Distrito de Policía de Girón reporta seis capturas por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, hurto, porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos y violencia intrafamiliar.

Gracias a las problemáticas identificadas por la comunidad se ha podido actuar de manera oportuna logrando controlar las situaciones que están poniendo en riesgo la integridad física de los gironeses. Desde la Administración Municipal se continuará trabajando por la erradicación de la delincuencia en la jurisdicción del municipio.

¡Girón Se Transforma!