TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


Gobernador, Didier Tavera, se reunió con los secretarios de despacho y Carlos Eduardo Correa, Consejero Presidencial de las Regiones. Este 15 y 16 de mayo recibiremos la visita de diferentes entidades nacionales para trabajar unidos por el progreso y desarrollo de #Santander.

¡Por un #SantanderEducado y con mejores condiciones para los estudiantes, se desarrolló el segundo comité de seguimiento operativo departamental del programa de alimentación escolar, PAE! En esta instancia se verificó la prestación del servicio y se evalúan los puntos a mejorar. Un espacio donde participaron rectores de instituciones educativas, alcaldes, el operador del servicio y la interventoría, bajo el liderazgo de la secretaría de Educación.


¡Conozcan ‘Las Tres del Día’ que se desarrollaron desde el municipio de Gámbita! ➡ 1. El Gobernador Didier Tavera promueve los atractivos turísticos de la región y la Gobernanza del Agua. 2. Con recursos para proyectos en la provincia Comunera, trabajamos en nuestro propósito de un #SantanderCompetitivo. 3. Beneficiarios del programa Universidad del Campo presentaron los proyectos productivos para contribuir con desarrollo del agro en #Santander.