INVERSIONES PARA LA SALUD EN SANTANDER, UN BUEN ‘DIAGNÓSTICO’

Verificar el buen funcionamiento de los equipos médicos entregados a los hospitales de Guadalupe, Confines, Galán y Guapotá, durante  la vigencia 2017, para garantizar atención oportuna y de calidad, fue el objetivo de la visita técnica realizada recientemente por el secretario de Salud de Santander, Luis Alejandro Rivero Osorio a estos centros hospitalarios.

“Son equipos que se están usando, de muy buena calidad, con alta tecnología y que permitirán garantizar atención con diagnósticos precisos”, indicó Rivero Osorio, resaltando el compromiso del gobernador Didier Alberto Tavera Amado con la salud de los santandereanos. En Confines la inversión fue de $64 millones; en Galán $50 millones; en Guadalupe $215 millones y en Guapotá $208 millones.

Además, el funcionario anunció en la visita la inversión de $200 millones para dos ambulancias que serán entregadas a los centros de salud de  Gámbita y Galán. También se aseguraron $500 millones para terminar la obra de consulta externa del Hospital Regional Manuela Beltrán, de El Socorro.