ALCALDE DE BUCARAMANGA LE PIDIÓ APOYO AL GOBIERNO NACIONAL PARA SUPERAR LA ‘TRAMA BUROCRÁTICA’

Fotografía: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, busca que las entidades nacionales no le pongan trabas a la transformación que se propicia en El Carrasco. Además, le solicitó a la Alta Consejería Presidencial un acompañamiento para la restructuración de Metrolínea.

En el marco de la segunda jornada de ‘Gobierno en las Regiones’, el burgomaestre ratificó sus solicitudes en procura de impactar en el bienestar de los ciudadanos. La Presidencia de la República adelantó esta estrategia de descentralización institucional en la capital santandereana para oír las necesidades y peticiones de los diferentes municipios del departamento. El evento lo lideró Carlos Eduardo Correa, Alto Consejero Presidencial.

“Si nos concentramos en Metrolínea y El Carrasco la sacamos del estadio. En este encuentro clarificamos nuestras propuestas. Nosotros no venimos a pedir plata, pedimos es apoyo para superar la ‘trama burocrática’ que hay montada en el Estado colombiano. Eso no vale nada”, dijo Hernández Suárez.

El Gobierno de los Ciudadanos recibió dos propuestas internacionales en la licitación pública que busca convertir al relleno sanitario en una fábrica generadora de energía o biocombustible. Por otra parte, la Administración Municipal avanza en la recomposición estructural del ámbito financiero, operacional y administrativo del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, para que sea viable en la ciudad.

“Le pedimos al Gobierno Nacional que nos agilice de la burocracia tan tremenda que hay en los diferentes estamentos del Estado, los ministerios, las agencias y las superintendencias, para superar estas dos situaciones. Si logramos el apoyo del alto Gobierno es una solución muy importante para la ciudadanía”, agregó el Alcalde.

Con los principios de la Lógica, Ética y Estética se brindan soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida de la población. Con el apoyo de todos lograremos la Bucaramanga que merecemos. ¡Lo Estamos Haciendo!

60% DE DESCUENTO EN PAGOS DE DEUDAS CON EL MUNICIPIO

 

Leave a Reply