FAMILIAS DE LA VEREDA EL VOLADOR CUENTAN CON VÍAS EN BUES ESTADO Y TRANSPORTE ESCOLAR

Piedecuesta, mayo 19 de 2017. Las familias de la vereda El volador ya pueden transitar de manera segura, gracias al mantenimiento vial que se viene realizando en este sector, para mejorar la movilidad y las malas condiciones de la carretera.

El Alcalde Danny Ramírez priorizó esta vereda, la cual presentaba grandes fallas en sus vías lo que imposibilitaba el fácil acceso y traslado por esta zona, tal como lo reconoció Briceida Albarado, habitante del sector.

“Que yo recuerde nunca habían arreglado esta vía, que ahora quedó muy buena y anda uno con mucha tranquilidad. Ahora podemos transitar en la moto mucho mejor, la vía está más arreglada”, puntualizó Briceida Alvarado.

Esta misma problemática se les presentaba a productores de este sector, a quienes se les afectaba la movilidad y el traslado de sus productos hasta la zona urbana del municipio. También los niños tenían dificultades para llegar a recibir sus clases.

“Ahora el nuevo transporte es más chévere, todos queremos irnos ahí, antes se demoraba 40 minutos, ahora entre 15 y 20 minutos. Gracias al Alcalde por darnos este transporte, que nos ayuda a todos los estudiantes”, expresó Camilo Andrés Romero, estudiante de la escuela Normal Superior y residente de la vereda El Volador.

De esta manera el alcalde Danny Ramírez continúa trabajando por los sectores rurales del municipio, adecuando las vías y solucionando los problemas que tanto los aquejan.