EN GIRÓN FUERON ENTREGADAS LAS RENOVADAS INSTALACIONES DEL COLEGIO ELOY VALENZUELA

Julio 6 de 2017. En su regreso a clases más de 900 alumnos del centro educativo Eloy Valenzuela sede B, ubicado en el tradicional parque Peralta del centro de Girón, encontraron unas completas y renovadas instalaciones de este plantel educativo, que por muchos años estuvo en el olvido.

Con el desmonte y reposición de la cubierta, el reforzamiento de la pared con malla y en concreto, la construcción de baterías sanitarias, pintura de salones, entre otras obras se garantiza una óptima infraestructura para la comunidad educativa de esta institución. Las obras tuvieron un costo aproximado de mil millones de pesos y se desarrollaron en un tiempo record de 4 meses tiempo en el cual, el alcalde le cumplió a la comunidad.

Adela Silva Ardila, Secretaria de Educación municipal, expresó “En febrero de este año el alcalde vino hasta el colegio y se comprometió con docentes, alumnos y padres de familia en hacer un considerable cambio de la infraestructura, garantizando la seguridad de los estudiantes. Hoy cuatro meses después esta promesa es una realidad¨

Por su parte William Sánchez, padre de familia beneficiado con la restauración del colegio manifestó “Yo estaba entre las personas que no creían en la ejecución de esta obra. Hoy fue una alegría venir y dejar a mi hijo y ver que el municipio va en progreso y que así lo demuestran las obras¨

El mejoramiento del colegio Eloy Valenzuela, sede B, es la obra número 25 de las 150 que ejecutará John Abiud Ramírez, para apalancar el progreso y la transformación de Girón, Santander.

Con hechos, Girón se transforma.