ALCALDÍA DE BUCARAMANGA ADJUDICÓ CONTRATO DE INTERVENTORÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA FASE II DEL CENTRO VIDA KENNEDY

La Administración Municipal, teniendo como base la transparencia en la contratación pública, designó a la empresa A.J Diseño e Interventoría de Obras Civiles, por un valor $144 millones, para la ejecución de este proceso.

Esta empresa será la responsable de las actividades de control y seguimiento técnico, financiero, administrativo y ambiental de la obra que se realizará en la calle 12N No. 16-42, en el Norte de la capital santandereana.

“Se adjudicó la interventoría. La empresa ganadora es de Yondó, Antioquia, y su representante legal es Daniel Jaimes Mejía. El proceso se realizó por medio de un concurso de méritos y participaron 11 oferentes”, dijo Zoraida Ortiz Gómez, secretaria de Infraestructura Municipal.

Cabe recordar que el Consorcio Centro Vida, por un valor de $2.024 millones, se encargará de los trabajos. “La interventoría vela por el cumplimiento del objeto del contrato en cuanto a las calidades y especificaciones técnicas, económicas y jurídicas. En el mes de diciembre entregaremos a la comunidad este escenario”, agregó la funcionaria.

Este espacio servirá para el desarrollo de capacitaciones y actividades lúdicas, culturales y recreativas, entre otras, que propenden por mejorar la calidad de vida de la población de la tercera edad.

El Gobierno de los Ciudadanos avanza en la adjudicación de los recursos en procura de satisfacer las necesidades de la comunidad. Con lógica, ética y estética se genera la participación, inclusión y atención integral del adulto mayor. ¡Lo Estamos Haciendo!