TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER


La secretaría de Desarrollo posesionó a los representantes de la comunidad LGBTI ante la Mesa Técnica de atención a esta población, que tendrá como misión plantear y desarrollar programas para avanzar en el reconocimiento institucional, social y comunitario de sus derechos y deberes. #SantanderEquitativo
LAS TRES DEL DIA

Les presentamos “Las Tres del Día” de este 5 de julio. 1. El Gobernador Didier Tavera le cumple a los malagueños. En este municipio se construirá el Colegio Nuestra Señora del Rosario, un proyecto que apoya la Gobernación de Santander, el Fondo de Infraestructura Educativa y la Alcaldía. 2. En su visita a la provincia García Rovira, el mandatario de los santandereanos visitó el Colegio Técnico Industrial sede A de Málaga, donde se inician obras de cerramiento de la institución de 460 metros lineales. 3. La Secretaría de Hacienda superó la meta propuesta en el recaudo del impuesto vehicular. ¡Así se garantiza la inversión en proyectos que beneficiarán a los santandereanos!


¡Gobernador Didier Tavera sí cumple en las provincias! Los municipios del Playón y Encino firmaron los convenios de comodato para llevar el Banco de Maquinaria por término de 4 a 5 meses. El pasado fin de semana el mandatario se comprometió con habitantes de Encino y hoy a través de la secretaría de Infraestructura, cumple su palabra. Máquinas que trabajarán para arreglar las vías y garantizar un #SantanderCompetitivo.