ALCALDE HA RECIBIDO 10 DENUNCIAS POR ACTOS IRREGULARES DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y CONTRATISTAS

El Gobierno de los Ciudadanos lanzó la campaña ‘No te hagas el de la vista gorda’, en donde el mandatario de los bumangueses premia, con sus propios recursos, a la persona que informe sobre irregularidades, incumplimientos de contratos o sobornos del que tengan conocimiento. 

 Se necesita del apoyo de todos para lograr la Bucaramanga que merecemos. La transparencia es un pilar fundamental para eficiencia en la administración de los recursos públicos. El ingeniero Rodolfo Hernández Suárez, alcalde de Bucaramanga, aseveró que se maneja absoluta reserva con el denunciante.

“Aquí hay gente que está trabajando muy bien, lo tengo que reconocer y son la mayoría, pero hay un grupito de zánganos que son expertos en no trabajar y solicitar prebendas a través de las leyes. A esos los vamos a investigar a través de Control Disciplinario y no nos tiembla la mano para sacarles las resoluciones de despido”, dijo Hernández Suárez.

Con lógica, ética y estética se le apuesta a las buenas prácticas con el fin de brindar soluciones eficientes a las problemáticas públicas que viven los habitantes de la capital santandereana. “Invito a la ciudadanía a que no le tiemble la mano y me ayuden a denunciar. Yo solo no puedo. Los mismos funcionarios públicos que tienen que investigarlos le empiezan a meter amiguismo y no son capaces de confrontar el objeto social de su trabajo. Yo ofrezco un pequeño premio, que lo doy de mi bolsillo, a la ciudadanía que se ponga en el oficio de desenmascarar esto”, agregó el burgomaestre.

Recuerde que cada habitante es partícipe y protagonista de un cambio cultural en contra de la corrupción. El Gobierno de los Ciudadanos avanza con acciones correctivas para defender y proteger lo público. ¡Lo Estamos Haciendo!

EN COMITÉ UNIVERSIDAD EMPRESA Y ESTADO, SE PRESENTÓ LA NUEVA AGENDA PARA TRANSFORMAR A BGA