MEGACOLEGIO QUEDARÁ EN EL BARRIO PALOMITAS DE FLORIDABLANCA

Floridablanca, julio 14 de 2017. En la sede “D” el progreso del Instituto Madre del Buen Consejo, se hizo entrega de 165 tabletas que entrarán a reforzar las actividades escolares en la institución ubicada en el barrio Palomitas. El propio alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, se dedicó a su visita a entregar esta herramienta tecnológica y de paso les explicó la importancia de su cuidado y su uso para la elaboración de tareas.

Megacolegio

Otro gran anuncio hizo el mandatario local a las directivas del plantel y es lo que será la construcción del nuevo megacolegio Madre del Buen Consejo que será construido en un área de 1.200 metros cuadrados  y su inversión será de 4 mil  millones de pesos, donde se construirán siete nuevas aulas de clase, sede administrativa, aulas polivalentes  y un corredor para un comedor escolar más una nueva edificación en la parte posterior.

Una vez finalice el proceso de licitación se estará dando inicio a la obra y su ejecución será un año aproximadamente.

TANQUE DEL AGUA Y CANCHA MÚLTIPLE DE PALOMITAS EN SU FASE FINAL

El alcalde de Floridablanca supervisó a su visita al barrio Palomitas, la obra que se construye adyacente al Instituto Madre del Buen Consejo sede “D” El Progreso.

El tanque de agua que construye el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, tiene una  capacidad de almacenamiento de 2.500 metros cúbicos de agua y fue construido para suministrar  el agua al distrito Santa Bárbara, sobre el mismo se construyó la nueva cancha  múltiple y los juegos infantiles.

En su visita a la obra que ya se encuentra en su fase final, el alcalde se comprometió a realizar  unas adicionales con el amb para garantizar la cubierta de este escenario deportivo y en las zonas externas se va a empradizar para darle una mejor belleza  al lugar.

Esta obra ha sido desarrollada en convenio con el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga en tiempo récord y una inversión de 4.500 millones de pesos.