“EN 65 POR CIENTO, VA EL CUMPLIMIENTO DE METAS”, SECRETARIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE PIEDECUESTA

Piedecuesta, julio 14  de 2017. Ante el Concejo Municipal la Secretaria de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta, ingeniera Kelly Gómez  rindió cuentas sobre el cumplimiento de metas de su dependencia dentro del Plan de Desarrollo “Piedecuesta Mi Plan 2016-2019”; este es el segundo día  de informes presentados por los jefes de áreas  ante el Corporado local.

 “A nivel general, llevamos un avance del 65 por ciento del cumplimiento que incluye señalización, mejoramiento del servicio de tránsito,  avances en mantenimiento y mejoramiento para la seguridad vial,  así como campañas de educación a los ciudadanos,” afirmó la Ingeniera Kelly Gómez.

Lo que más destacó la funcionaria fue la atención al usuario, “contamos con  nuevas instalaciones en el centro comercial De la Cuesta, se han instaurado filas especializadas para aligerar los trámites. Para las personas que desean sacar su matrícula se les da facilidades a través de vía telefónica, web, y asesoramiento especializado”, afirmó Yesenia Reyes, asesora comercial de la Secretaría de Tránsito.

Por su parte  la Presidenta del Concejo, Ana Cecilia Granados de Navas  invitó a la comunidad a realizar el traspaso a Piedecuesta de las matrículas de sus vehículos registrados en otros municipios, con el fin de apoyar la generación de  más recursos en impuestos que serán reinvertidos en planes de mejoramiento y bienestar.