SOMOS TEJIDO SOCIAL CONTINÚA EN LA BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO PARA GIRONESES

Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la Villa de los Caballeros a través de la promoción de ofertas de empleo, es uno de los objetivos primordiales del plan de gobierno Somos Tejido Social liderado por el Alcalde John Abiud Ramírez Barrientos y el Comité Municipal de Servicio Público de Empleo, por ello, continuamos con el trabajo de compartir las diferentes vacantes que surgen a nivel local desde cada una de las empresas promotoras de oportunidades.

En esta ocasión la Caja de Compensación Comfenalco comunica las vacantes que empresarios del municipio requieren desde el 10 al 14 de julio del presente año. Las personas interesadas podrán comunicarse con el centro de empleo al número telefónico 6465625 o dirigirse al punto de atención ubicado en la Calle 44 No 26-37 Barrio El Poblado, con el fin de obtener toda la información correspondiente.

 Así mismo, tendrán la opción de ingresar a la plataforma digital en donde se brinda la información completa de cada una de las ofertas en el siguiente link: www.serviciodeempleo.gov.co

A continuación presentamos algunas de las vacantes existentes:

Agencia de Empleo Comfenalco

CÒDIGO CARGO No Cargos

1625971496-1 CANVASSING Y/O AUXILIAR COMERCIAL   25

1625973134-1 ASESOR COMERCIAL VIAJERO                      10

329044-104813 VENDEDOR / IMPULSADOR (MUJERES)   10