LA DIVERSIÓN EXTREMA DE LOS VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS, NOVEDAD EN ‘VECINOS Y AMIGOS’

Dentro de la cita de entretenimiento, integración y la recreación que ofrece Vecinos y Amigos, este domingo 16 de julio se abre un espacio para los juegos de video en el campus central de la Universidad.

La ciudadanía podrá acceder a variedad de juegos de consola educativos, de baile y deportes desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:30 del mediodía en la estación ubicada en la calle de los estudiantes dentro de las instalaciones del alma máter.  

Los visitantes igualmente tendrán acceso a las diferentes actividades deportivas, de recreación, cultural y de conocimiento que tiene la programación dominical de la Universidad como las clases de yoga, taichí, aeróbicos, gimnasia anti estrés, el costurero, los talleres de danza, canto, salsa, el cine club familiar, las visitas guiadas al planetario y a las estaciones de salud y creativa entre otros.

Habrá además jornada de observación solar, entrenamiento funcional, recorrido por la ciclorruta, y el espacio para la reflexión, este último en la capellanía de la Institución.