FLORIDABLANCA CUENTA CON NUEVA LUDOTECA MÓVIL

Patricia Rueda Lizcano, gestora social de Floridablanca, en compañía del alcalde, Héctor Mantilla Rueda, y el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, hizo entrega de la ‘Ludoteca móvil’, herramienta pedagógica de educación que beneficia a los niños florideños.

La  ludoteca móvil cuenta con un resbaladero, piscina de pelotas, estación de juegos didácticos, lectura de libros y espacios de arte y pintura. Sin duda, es una gran oportunidad de sano esparcimiento, la cual busca expandirse en todos los sectores de la ciudad.

“La inauguración de la ludoteca móvil se cumplió en el Colegio Duarte Alemán, donde los niños de las veredas aledañas disfrutaron de un día muy divertido. También estuvimos regalando este espacio de juego para los pequeños del barrio Chino”, expresó la gestora social durante el recorrido.

Los habitantes de los dos primeros lugares a los que llegó la ludoteca móvil, se mostraron complacidos y compartieron en conjunto con el equipo de la Casa de la Cultura Piedra del Sol  y de la Fundación Doctor Clown, una tarde cultural con niños, jóvenes y adultos.

Los presidentes de las juntas de acción comunal pueden hacer la solicitud para programar la visita de esta ludoteca móvil, donde “Guillo”, el alcaldito de los niños, es el personaje creado para esta actividad y también hará de la jornada un momento de alegría y conocimiento.