SELLO ‘ORGULLO SANTANDER’ SOBRESALE EN AGROEXPO 2017

Cada vez son más los colombianos y extranjeros que admiran y reconocen el gran potencial, agrícola, artesanal, gastronómico,  cultural, bovino y turístico que hay en Santander, así lo expresó Secundino Rodríguez Burgos, del Huila, quien se dejó cautivar por el sabor de las tradicionales hormigas culonas.

“Desde la administración de nuestro gobernador Didier Tavera Amado, seguimos demostrando que vamos del discurso al hecho. Primero apoyamos la declaratoria de la raza Chino Santandereano y de la Cabra Santandereana como razas puras. Estamos aquí en AgroExpo 2017 apoyando a todos los productores de Santander en esta gran vitrina nacional e internacional”, manifestó el secretario de Agricultura, Diego Jaimes Ochoa.

Santander también participa con  45 ejemplares Brahmán, que han competido por los galardones de lujo que le permitirán a los criadores posicionarse en todo el país, donde el toro “Obispo San Ignacio T.E”, del criadero el Obispo San Ignacio, de la Hacienda la Primavera de Oiba Santander, de 42 meses es el gran Campeón Nacional en AgroExpo 2017 en la categoría Campeón Senior Brahma y la vaca de nombre “Santa Cecilia”,  es campeona Nacional Actual y gran campeona Senior en AgroExpo 2017, de los mismos criadores.

Leave a Reply