A ROQUEAR AL “CALVO” CON LA CORAL UIS Y ‘TRES Y YO’

La UIS a través de la Rectoría y la Dirección Cultural, ofrecerá un concierto con la agrupación bumanguesa ‘Tres y Yo’ y la Coral UIS, en una fusión imperdible con el objetivo de despedir el semestre académico. El espectáculo que va dirigido a la comunidad estudiantil UIS, se llevará a cabo el miércoles 19 de julio en el auditorio Luis A. Calvo a las 7: 15 de la noche.

La banda de rock ‘Tres y Yo’, es una banda de rock alternativo nacida en 2009 en la capital santandereana que mezcla diversos ritmos con una fuerte influencia del jazz, bossanova, rock en español y música andina colombiana. Actualmente se posiciona como una de las bandas jóvenes más importantes de la escena bumanguesa. Además, fue la cuota santandereana haciendo su debut en la más reciente edición de Rock al Parque.

Por su parte la Coral universitaria, participará en el repertorio musical de ‘Tres y Yo’, interpretando algunas de sus canciones, como obsequio para el estudiantado de esta casa de estudios.

El único requerimiento para que los estudiantes del alma máter puedan ingresar al auditorio es presentar el carné institucional.