“TRÁNSITO EN MI COMUNA” LLEVÓ SU ESTRATEGIA LÚDICA A LA COMUNA 3

Bucaramanga, 31 de julio de 2017. Sensibilizar a los habitantes de los diferentes barrios de la ciudad sobre la importancia de respetar las normas de tránsito para disminuir el riesgo de accidente en las vías, es uno de  los objetivos  del programa “Tránsito en Mi Comuna”, que durante la semana pasada llevó su estrategia lúdica a la Comuna 3 de Bucaramanga.

De esta forma, los habitantes de los Barrios Comuneros, San Rafael, Mutualidad, Alarcón y demás sectores de la Comuna 3, han venido atendiendo la cita con la seguridad vial, propuesta por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga –DTB-.

Mientras que los niños de preescolar y primaria aprendieron de manera didáctica el significado y función de los símbolos viales, los jóvenes de secundaria participaron en charlas de capacitación, actividades que se realizaron al interior de la Institución Educativa Comuneros.

Por su parte, los motociclistas disfrutaron y tomaron el mejor provecho de la prueba test drive, en la cancha de fútbol del Parque Cristo Rey, recibiendo orientación sobre la forma adecuada de conducir ese vehículo.

El acercamiento de la DTB  a la Comuna 3, también facilitó a los residentes de ese sector la consulta de trámites  de  licencia de conducción, registro automotor y  revisión técnica mecánica, a través de un equipo humano de Información y  Atención al Usuario que acompaña y complementa la oferta institucional de la DTB.