EL CONGRESO 4GN ABRE CONVOCATORIA PARA DISEÑADORES QUE QUIERAN CAMBIAR EL MUNDO

Esta es su oportunidad de hacer parte del festival de diseño más importante de Colombia y mostrar su trabajo ante un jurado internacional. Conozca aquí la convocatoria ’15 Minutos de Fama’ 

Agosto 10 de 2017. Por  Lucrecia Rotlewicz de Info de Bolsillo. Del 27 al 30 de septiembre, Bogotá acogerá uno de los Festivales de diseño más representativos del continente, el 4GN. Nuevamente llegarán a la capital del país invitados de diversas latitudes que han cambiado las reglas en el campo del diseño y todas sus vertientes.

Este Congreso se ha convertido en un momento esperado para los profesionales de la creatividad y el diseño en la región, puesto que ha incentivado negocios entre empresarios y creativos, ha generado importantes movimientos entre diseñadores, y ha dado a conocer nuevos talentos, esto último gracias al concurso 15 minutos de fama.

Debido a su éxito en la versión pasada, esta convocatoria regresa para otorgar la oportunidad a jóvenes diseñadores de concursar con su trabajo para poder compartir sus experiencias en el escenario del festival junto a los grandes invitados de este año.

Esta actividad permite a los ganadores tener un espacio dentro del evento, en el mismo escenario de los conferencistas internacionales, para dar a conocer su forma de trabajar en el diseño frente a los asistentes, añadiendo a su contenido visual la historia detrás de sus proyectos. Este año la convocatoria expande sus fronteras, y cualquier residente de Latinoamérica puede participar en la convocatoria hasta el próximo 15 de agosto.

Cómo participar:

Si usted quiere participar en la convocatoria ’15 minutos de fama’ debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser latinoamericano residente en cualquier país de la región.
  2. No ser mayor de 30 años.
  3. Hablar fluidamente español.
  4. Contar con toda la documentación para poder entrar a Colombia, de ser necesaria. (Visa, permisos, etc.).
  5. Tener disponibilidad para presentarse entre el 29 y 30 de septiembre de 2017.

Para que su candidatura sea tenida en cuenta debe enviar un correo a contacto@4GN.co  con la siguiente información:

Nombre completo / Edad / Ciudad de nacimiento / País de residencia / Descripción del proyecto o estudio a presentar. / Portafolio / Sitio web y/o redes sociales

Selección y premiación:

Un selecto jurado conformado por conferencistas invitados en esta versión y el comité 4GN elegirá al ganador. El seleccionado tendrá acceso a un Coaching para presentar su trabajo en el escenario, y además podrá asistir a las conferencias del festival con entrada VIP, acceso al cóctel pre inaugural con un acompañante, entrada al foro sobre diseño, cena con los invitados y la oportunidad de compartir durante 15 minutos su proyecto ante el gran auditorio.

La participación no incluye pasajes ni hospedaje, estos serán asumidos por el seleccionado.

Y, este año ¿qué trae el 4GN?

Esta celebración de la creatividad contará con conferencias, talleres, exhibiciones, city tours, mesas redondas así como conversatorios en más de 16 disciplinas del diseño. Dentro del line up se destacan artistas visuales, diseñadores reconocidos a nivel global y empresas de diseño gráfico que se distinguen en la materia, a continuación algunas de las figuras con las que se celebrarán los 4 años del Congreso Internacional 4GN.

Leave a Reply