EL CENTRO CON LAS SALAS ABIERTAS SELECCIONÓ CINCO ‘ACCIONES ARTÍSTICAS’ PARA SU SÉPTIMA EDICIÓN

El circuito de arte junto a la Cámara de Comercio de Bucaramanga escogieron a los artistas que recibirán apoyo por medio de las “Bolsas de trabajo para acciones artísticas y creación de contenido”.

Bucaramanga abrirá sus salas de exposición el 7 y 8 de septiembre próximo, además tendrá un espacio en los parques más representativos del centro de la ciudad para la proyección de obras y acciones artísticas que mostrarán el patrimonio cultural, a través de nuevas tecnologías.

El Centro con las Salas Abiertas, con complacencia por la nutrida convocatoria, recibió las propuestas de 50 artistas aspirantes que participaron en la convocatoria del evento cultural, en el cual se recibieron 58 propuestas.

En la séptima edición del circuito de arte se presentarán las cinco acciones artísticas escogidas por la dirección del área cultural de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la coordinación de este proyecto. También se contará con la participación de dos artistas suplentes que expondrán sus ideas.

El evento, apoyado por el Programa de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura, se basó en cuatro criterios de evaluación: calidad, innovación, coherencia y trayectoria del participante.

Leave a Reply