TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER

Jose David Cavanzo Ortiz de la secretaría del Interior participa en la entrega de 200 indemnizaciones administrativas y cartas de dignificación a víctimas del conflicto armado interno, habitantes de los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Esta entrega se hace por parte de la Dirección Territorial Santander de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas. ¡Trabajamos para dignificar a los santandereanos!

El Gobernador Didier Tavera participó en el XXII Congreso Nacional de Agencias de Viajes, Transformación Empresarial: Un Propósito para Competir. Actividad que busca fortalecer las capacidades y las competencias de las Agencias de Viajes y el sector‬. ¡Por un #SantanderCompetitivo unidos esfuerzos para que los empresarios sean conocidos!

Se realizó la Mesa Departamental Intersectorial para erradicar la violencia contra la mujer, actividad liderada por la Dirección de Mujer y Equidad de Género de la Secretaría de Desarrollo. Se articularon esfuerzos para la coordinación y cooperación para la atención integral a las mujeres víctimas en Santander, dando cumplimiento a la ordenanza 018 del 03 de mayo de 2017. Allí participaron: Delegados de Secretarías de Interior, Salud, Cultura, Desarrollo, Agricultura, Fiscalía General de la Nación Colombia, DANE, Alcaldía de Bucaramanga, delegado de municipios del Departamento, Procuraduría General de la Nación, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, Comisaría de Familia, Policía Metropolitana y de Santander, director Regional SENA, Defensoría del Pueblo, entre otras.