SE CONSTRUIRÁN 30 VIVIENDAS NUEVAS RURALES EN CABRERA SANTANDER

Con el objetivo de reducir el déficit habitacional en el Departamento, la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Vivienda del Departamento junto con los alcaldes, continúan en la tarea de viabilizar los proyectos de vivienda nueva rural aprobados por el OCAD, que benefician a familias que lo necesitan. En esta oportunidad el turno es para Cabreras, donde se construirán 30 viviendas rurales.

“Hoy estamos en la socialización con las familias que gozarán de tener estas 30 viviendas que constan de 56 metros cuadrados, 3 habitaciones, cocina coeficiente, baño, tejas termo acústicas que cumplen las condiciones de habitabilidad para estas personas que tanto lo necesitan”, resaltó la secretaria de Vivienda del Departamento, Maylin Tatiana Jaramillo Bermúdez.

Para Carlos Alberto Bautista Useda, alcalde de Cabrera, el programa de vivienda es de gran importancia para el municipio, debido a que existe un alto porcentaje de familias que no viven en condiciones dignas. “Para nosotros, esto nos motiva a mejorarles la condición de vida a estas personas”.

Deysi Tatiana Pinto Parra, madre cabeza de familia y una de las beneficiarias de estas viviendas, manifestó que es una bendición muy grande, no solo para ella sino para sus tres hijos: “porque podremos disfrutar de nuestro propio espacio sin ningún inconveniente, sin ningún temor de que nos digan que tenemos que desocupar”.