OFICINA PÚBICA DE EMPLEO HA LOGRADO GESTIONAR 2.083 EMPLEOS PARA GIRONESES

En encuentro con empresarios, funcionarios del Sena y la Administración Municipal, se expuso la estrategia de emprendimiento que le ha permitido a cientos de gironeses acceder a empleos dignos y en reconocidas empresas del sector productivo de Bucaramanga y su área metropolitana.

Juan Manuel Castillo, Líder de la Agencia Pública de Empleo Santander informó que “desde el 2014, que se suscribió la alianza con la Alcaldía de Girón, se ha logrado emplear a 2.083 gironeses y la vinculación de al menos 100 empresas”. El encuentro tuvo como objetivo dar a conocer la caracterización de la oferta de empleo del municipio de Girón, con el fin de relacionarla con cada una de las vacantes labores y así contribuir a la disminución del desempleo en la región.

Kelly Castaño, directora de Emprendimiento de Girón, aseguró qué: “En la oficina de la agencia pública de empleo que funciona en la oficina Somos Tejido Social, recepcionamos las hojas de vida de las personas que hasta allí se acercan, y dependiendo del perfil las postulamos para que accedan a un empleo. Hasta el momento han sido más de 500 personas las postuladas”.

Durante la reunión los empresarios asistentes fueron testigos de casos exitosos de gironeses vinculados en el sector privado que han permitido el crecimiento de las empresas. Las personas interesadas en postular sus hojas de vida pueden acercarse a la Oficina Somos Tejido Social, ubicada en la Calle 27 # 24a – 06

¡En Girón se construye #TejidoSocial!