RECTOR DE LAS UTS ACOMPAÑA LA “EXPEDICIÓN SANTANDER”

En el barrio Santander, de la Comuna 4 de Bucaramanga, el Gobernador Didier Tavera, llegó con la “Expedición Santander”, la estrategia departamental que desarrolla proyectos y obras a favor de la comunidad.

Una de las iniciativas que beneficia a los habitantes de este sector de la ‘Ciudad Bonita’ es “Mi Negocio”. Las Unidades Tecnológicas de Santander son el operador de esta estrategia liderada por el Departamento para la Prosperidad Social y la Gobernación de Santander, que beneficia a familias en situación vulnerable.

El rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, señaló que gracias a las capacitaciones recibidas en la Institución, las familias beneficiadas podrán adelantar con éxito sus proyectos productivos. “Con ‘Mi Negocio’ vamos a permitirles a estas familias que conviertan en realidad sus iniciativas, pero lo más importante que sean rentables. Han sido capacitados por nuestros docentes de las UTS en temas de informática y administración”, destacó Lengerke Pérez.

Al concluir el encuentro, el Gobernador de Santander resaltó el buen papel que han cumplido las UTS, en cabeza del rector Omar Lengerke, por cumplir con las expectativas que las familias tienen en salir adelante con sus proyectos productivos.