ALCALDÍA REPOTENCIARÁ LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE BUCARAMANGA

El Gobierno de los Ciudadanos trabaja en procura de una transformación social a través de una educación pertinente e incluyente.

Fotografía: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Cabe recordar que el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, tras una gestión ante el Gobierno Nacional, recibió $24.142 millones para la repotenciación de estos espacios públicos. Ya está en marcha un plan de acción con el objetivo de generar entornos apropiados para un tratamiento integral de la enseñanza académica.

“Queremos seguir replicando proyectos para el mejoramiento en las instituciones educativas de la ciudad, en todas las que podamos, en la medida que tengamos recursos fiscales para poder atender estas necesidades. El objetivo es mejorar las condiciones de vida y generar felicidad en los alumnos”, dijo Hernández Suárez.

El burgomaestre recorrió junto a Jaime Chávez Suárez, presidente ejecutivo de Financiera Comultrasan, el colegio Las Américas para conocer experiencias de cambio que se implementaron en el lugar. Con lógica, ética y estética se buscan establecer alianzas para encaminar una hoja de ruta que cierre brechas, incentive la competitividad y cree una movilidad social.

“Queremos invertir, de manera óptima y con calidad, los recursos que conseguimos gracias a una gestión ante el Gobierno Nacional. Estamos haciendo los rediseños de los colegios para sacar las licitaciones públicas correspondientes”, agregó el Alcalde de la capital santandereana.

Cabe decir que la Secretaría de Infraestructura ya tiene adelantado el proceso previo de configuración para la remodelación de la institución Promoción Social del Norte sede C y D. ¡Lo Estamos Haciendo!