EMPAS COMUNITARIO LLEGA A LOS BARRIOS CON EXPEDICIÓN SANTANDER

La Empresa  Pública de Alcantarillado de Santander, Empas llega a las comunas con “Empas Comunitario”, programa que se une a “Expedición Santander 2017”, para concientizar y acompañar a los santandereanos en el cuidado del agua y tratamiento de los residuos sólidos.

Empas Comunitario  se vincula a Expedición Santander con el objetivo de llegar a la comunidad  con campañas del buen uso del alcantarilladlo y la preservación del agua y tratamiento de residuos sólidos.

De igual manera lleva a todos los barrios su oferta social con pintucaritas, corte de cabello, arreglo de uñas, capacitaciones, manualidades, pintura para niños y shows de entretenimiento sin ningún costo para toda la comunidad. En esta oportunidad ofreció todos sus servicios a la población de la Comuna 10.

 “Traemos también cuadrillas para arreglo de alcantarillado, para realizar mantenimiento en los barrios, además les pedimos a todos los usuarios que nos ayuden a mejorar la prestación del servicio. Estas capacitaciones que traemos sirven para mejorar entre todos el servicio de la Empas”, puntualizó Nelson Mantilla Oliveros, subgerente comercial de la Empresa Pública de Alcantarillado.

Leave a Reply