COMITÉ DE GREMIOS DE SANTANDER APLAUDIÓ GESTIÓN DEL RECTOR DE LAS UTS

El Comité de Gremios de Santander sesionó desde el auditorio principal de las UTS. El invitado fue el rector Omar Lengerke Pérez quien le presentó a la junta directiva los avances, proyectos e inversiones que se han realizado durante los últimos años.

El rector destacó el saneamiento financiero de la institución que permitirá al finalizar el año, pagar las deudas adquiridas en la construcción del Edificio B. Además, la adquisición de los lotes para las sedes de Vélez y Barrancabermeja, los proyectos en alianza con los gobiernos nacional, departamental y local y la visión de convertir a las Unidades en institución universitaria.

“El Comité de Gremios tiene representación en nuestro Consejo Directivo. Agradezco el interés y acompañamiento que hemos recibido para fortalecer a las UTS. Sé que vamos a seguir trabajando conjuntamente en beneficio de la calidad académica de nuestros estudiantes”, señaló Lengerke Pérez.

Alejandro Almeida Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander y presidente del Comité de Gremios, resaltó el aporte a los sectores académico, empresarial y social de la región. “Sabemos que están en el proceso de ‘Alta acreditación’. Felicitamos a las UTS, a su rector y a sus directivas, porque se han convertido en referente nacional. Nos vamos gratamente sorprendidos de los avances y proyectos que lidera la Institución”, expresó Almeida Camargo.

El gerente de la Andi seccional santanderes, Juan Diego Méndez, reconoció la formación académica de tecnólogos y profesionales. “Es una institución del corazón de Santander. El liderazgo del rector ha logrado que tengan mejores índices de calidad. Sus egresados tienen todas las cualidades para ocupar los cargos y trabajos que se necesitan para el progreso de nuestro departamento”.

Un excelente balance que entregan los gremios en Santander sobre el trabajo que han adelantado las directivas de las UTS por el mejoramiento de la calidad académica y el aporte al desarrollo de la región.

Leave a Reply