MY LITTLE PONY: LA PELÍCULA SE ESTRENA ESTE JUEVES

Sia lanzó la canción Rainbow que hace parte de la banda sonora de esta película. Con las voces de Emily Blunt, Liev Schreiber, Michael Peña y Zoe Saldana.

Bogotá, Octubre 4 de 2017. Por: Lucrecia Rotlewicz de Info de Bolsillo. El poder de la amistad es lo que impulsa a Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity a enfrentar las fuerzas oscuras que amenazan a Ponyville desde mañana jueves cuando My Little Pony: La Película llegue a todos los cines del país para el disfrute de los niños y las familias colombianas.

Este grupo de ponis se debe embarcar en un viaje más allá de Equestria. Una aventura en la que hacen nuevos amigos y manteniéndose unidos, con mucha magia de por medio, superan desafíos para así lograr salvar su hogar.

La película, en su idioma original, tiene un reparto lleno de estrellas incluyendo a Emily Blunt, Kristin Chenoweth, Liev Schreiber, Michael Peña, Sia, Uzo Aduba y Zoe Saldana. My Little Pony: La Película tiene música original y canciones interpretadas por la súper estrella Sia, los demás actores también muestran sus dotes como vocalistas.

Para celebrar la llegada de My Little Pony: la película la red social más amplia del mundo, Facebook, invitó a sus usuarios a descargar de forma gratuita su nueva colección especial de stickers, que incluye tanto al grupo de ponis originales como a los nuevos personajes que se podrán ver en el film. Los 24 stickers están disponibles a través de Messenger y su sitio web; además, habilitaron máscaras para añadir características animadas de los ponis sobre el rostro de los usuarios.

Leave a Reply