EMPAS TERMINÓ INSTALACIÓN DE REDES EN LA CEIBA

Bucaramanga, 11 de octubre de 2017. Tras varias semanas de labores en al barrio La Ceiba de Bucaramanga, La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander  EMPAS S.A., anuncia que ya terminó la instalación de las nuevas redes y comenzará el proceso de recuperación de la malla vial de conformidad con el acuerdo suscrito con la administración municipal, y como parte del compromiso con la comunidad usuaria.

Cabe recordar que en este punto de La Bonita fueron intervenidos dos corredores viales: la calle 63 con carrera 17c y la calle 62 entre 17c y 17e, en los cuales se renovaron más de 170 metros lineales de tubería y se cambiaron cerca de 24 acometidas domiciliarias.

Ahora la comunidad podrá gozar de más de 50 años de un servicio de calidad y de un nuevo pavimento tras las labores de cambio.

AVANZAN LABORES EN CAMPOHERMOSO

A buen ritmo avanzan las obras de la carrera 2w con calle 45 del barrio Campohermoso de Bucaramanga, donde EMPAS renovó 72 metros tubería sistema combinado, que ya había cumplido su tiempo de vida útil y que ahora pasa de gres a PVC estructural, adicionalmente se cambiaron 2 sumideros y un pozo de inspección, lo cual garantiza y servicio de calidad.

En este momento el personal operativo trabaja en el cambio de 19 acometidas domiciliarias, se espera que la obra, que beneficiará a 120 usuarios, termine en 15 días para dar paso a la recuperación de la malla vial.

Leave a Reply