POLICÍA INAUGURA NUEVA ESTACIÓN AL SUR DE LA CIUDAD

Bucaramanga. Octubre 11 del 2017. La Policía Nacional en un acto protocolario que se llevó a cabo en la ciudadela real de minas, desarrollo la inauguración de la nueva Estación de Policía sur, presidida por el señor General Jorge Hernando Nieto Rojas Director General de la institución, que contó con la presencia de las principales autoridades político-administrativas del área metropolitana.

Este nuevo complejo prestara sus servicios a más de 218.000 habitantes de esta zona de la ciudad, a su vez cuenta con ocho Centros de Atención Inmediata CAI, ubicados en los diferentes barrios que continuaran brindando a la comunidad convivencia y seguridad ciudadana.

Así mismo esta infraestructura genera mayor percepción de seguridad brindando comodidad y disposición a las unidades policiales que integran el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y las diferentes especialidades, para atender oportunamente los requerimientos de la ciudadanía. En estas instalaciones la ciudadanía también podrá instaurar denuncias y poner en conocimiento cualquier hecho criminal que se presente en los diferentes barrios del sector sur de la ciudad.

Esta moderna edificación está cimentada en un área de 4000 metros, cuenta con una arquitectura bioclimática que disminuye los impactos ambientales,  reduciendo los consumos de energía y su estructura está construida con las normas internacionales de sismo resistencia.  

Leave a Reply