EN PIEDECUESTA TRABAJOS PREVENTIVOS PARA AFRONTAR LA SEGUNDA TEMPORADA DE LLUVIAS DEL AÑO

Con el fin de mitigar los riesgos de inundaciones en los barrios del Municipio, la Piedecuestana ESP continúa realizando actividades de mantenimiento preventivo del Alcantarillado para evitar posibles emergencias.

En barrios como Villa Nueva, Los Cisnes, Portal del Valle, Brisas de Primavera II y Bellavista se realizaron correcciones sobre el sistema de Alcantarillado por obstrucción en la conducción de las aguas negras con elementos externos (desechos).

En cuanto al mantenimiento preventivo del sistema de Alcantarillado se realizaron actividades de limpieza de las redes, pozos de inspección y sumideros de los barrios Paseo del Puente I y II, Divino Niño, Molinos, Quinta Granada y La Candelaria.

La Coordinación de Redes de la Piedecuestana ESP explicó que “la empresa busca el mejor funcionamiento del sistema de Alcantarillado en los barrios del Municipio por medio de la atención oportuna de las emergencias y el mantenimiento de las redes”.

La Piedecuestana ESP invita a los usuarios del servicio de Alcantarillado a realizar actividades preventivas en su barrio con el fin de evitar la presencia de basuras en los sumideros y pozos de inspección que puedan obstruir el sistema en momentos de lluvias.

¡La Piedecuestana ESP, la empresa de todos!

Leave a Reply