OBRAS DE LOS CIUDADANOS: ALCALDÍA INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 2,6 KILÓMETROS DE CICLORUTA

Este nuevo corredor ciclístico unirá a la Biblioteca Gabriel Turbay con la Universidad Industrial de Santander, UIS.

El pasado 12 de octubre se puso en marcha la obra, a cargo del Consorcio Parque de los Niños CC, que busca reorganizar y potencializar los desplazamientos en los modos de transporte no motorizados en la ciudad. La inversión en este proyecto es de $1.171 millones.

“Con este proceso le apuntamos a una movilidad sostenible con espacios seguros para movilizarnos de un lado a otro y también para hacer deporte. Esperamos terminar los trabajos a finales de diciembre”, dijo Zoraida Ortiz Gómez, secretaria de Infraestructura Municipal.

Tramos de la cicloruta:

Calle 32 entre carreras 27 y 30 – Parque de los Niños

Carrera 30 entre calles 32 y 29.

Calle 29 entre carreras 30 y 32.

Carrera 30 hasta la Quebradaseca y la calle 21 entre carreras 30 y 29.

Carrera 28 entre calles 21 y 14.

Glorieta del Caballo de Bolívar y la carrera 28 con calle 14.

“Ya se intervienen algunos tramos del diseño especifico. Se inició, la construcción física, sobre la calle 32, cerca al Parque de los Niños”, agregó la funcionaria.

Con Lógica, Ética y Estética se quiere que primen los peatones y las bicicletas, por encima de los carros y las motocicletas. Los planes de acción avanzan para impactar en el bienestar de las comunidades con zonas más equitativas. De la mano de todos se hace posible la Bucaramanga que merecemos. ¡Lo Estamos Haciendo!  

EN DICIEMBRE ESTARÁ ILUMINADA VÍA CENTRO ABASTO CAFÉ MADRID