A PARTIR DE HOY COMENZARÁ A REGIR EL NUEVO ACUERDO DE BARRIDO EN PIEDECUESTA

A partir del 01 de Noviembre entrará en vigencia el Acuerdo de Barrido que define cuatro macro zonas de atención, una para cada empresa prestadora del servicio de Aseo en Piedecuesta. 

Los barrios ubicados en la autopista costado norte y oriente; y las zonas del centro, sur-occidente  y sur del Municipio corresponden a la Piedecuestana ESP. Los barrios ubicados al costado norte-occidente corresponden a la empresa Caralimpia y el extremo occidente del Municipio le corresponde a la empresa Limpieza Urbana. Y la empresa Ruitoque ESP tiene bajo su responsabilidad la vía Guatiguará y parte de la autopista desde la bomba de servicio la Isla.

Las frecuencias de barrido se establecen en los diferentes barrios bajo dos modalidades. 1. Lunes, miércoles y viernes, y 2. Martes, jueves y sábado. Para conocer las frecuencias y horarios de barrido de manera específica los usuarios pueden consultarlo en www.piedecuestanaesp.gov.co ó al telefono  6 55 0058 ext 109.

La firma de este Acuerdo de Barrido para Piedecuesta tiene como fin la optimización del servicio de Aseo, generando confianza al usuario y proporcionando calles libres de desechos para el disfrute de todos los Piedecuestanos.

¡La Piedecuestana ESP, la empresa de todos!