RODOLFO HERNÁNDEZ SUÁREZ LOGRÓ LA IMAGEN DE FAVORABILIDAD MÁS ALTA ENTRE LOS ALCALDES DEL PAÍS

Así lo reveló la última encuesta pulso país Colombia realizada, por la firma Datexco Company S.A. – Opinómetro, en octubre de 2017.

El mandatario de los bumangueses alcanzó un 86% de aceptación, superando a Federico Gutiérrez de la ciudad de Medellín con el 84%, Alejandro Char de Barranquilla con el 80% y Manuel Duque de Cartagena con el 69%. La transparencia y pulcritud en el manejo de lo público ha generado la confianza de las mayorías.

El incremento de la imagen de Hernández Suárez fue del 21% con respecto a los resultados de agosto pasado. La recolección de los datos para la actual encuesta se efectuó entre el 23 y el 27 de octubre. Con esfuerzo y dedicación el Gobierno de los Ciudadanos desmanteló la maquinaria de la corrupción, el saqueo y la mentira. El compromiso sigue intacto por sensibilizar a la comunidad de un cambio cultural y una nueva manera de gobernar.

La modernización del alumbrado público, los avances en la recuperación de la malla vial, la conservación de los parques y zonas verdes, las adecuaciones en los centros de salud e instituciones educativas, el mejoramiento de los equipamientos comunales y la construcción de los 2,6 kilómetros de cicloruta, entre otros obras, son compromisos que se están cumpliendo.

Teniendo como base los principios de la lógica, ética y estética se brindan soluciones eficientes y eficaces ante las necesidades existentes. Cuando una sociedad se mira a los ojos, la corrupción se acaba. ¡Lo Estamos Haciendo!

POR UNOS FUNCIONARIOS MÁS COMPETENTES