TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER

En García Rovira se llevó a cabo el provincial de #YoLeoYoCuento, iniciativa de la Gestora Social Priscila Santos. Los menores escribieron las mejores historias que pasarán a la final de este importante proyecto. ¡Seguimos trabajando por un #SantanderEducado!

En nuestro Departamento #VamosAdelante con oportunidades, a continuación les presentamos ‘Las Tres del Día’  1. Gobernador Didier Tavera y Ministra de Educación, Yaneth Giha, anunciaron que en Santander ya se garantizó un cuarto de billón de pesos en infraestructura educativa media y superior. 2. La jefe de cartera de educación confirmó que los promedios en cobertura y calidad educativa del departamento están por encima de los promedios de la tasa nacional. 3. En el día de los niños, la Gestora Social, visitó diferentes instituciones educativas de Bucaramanga para compartir con los menores.

El Gobernador Didier Tavera y la Ministra de Educación Yaneth Giha, en compañía del rector de las Unidades Tecnológicas de Santander visitaron esta importante institución para destacar anuncios que garantizan un #SantanderEducado. En esta visita el mandatario de los santandereanos presentó la estrategia “Lumbreras Santander”, iniciativa que busca becar a los más pilos del Departamento.