PIEDECUESTA CONTARÁ CON UN MEGA PROYECTO ACUÁTICO DE ALTO RENDIMIENTO.

Se firmó el convenio que permitirá la construcción de esta importante obra.

El deporte es una de las pasiones del alcalde Danny Alexander Ramírez y uno de sus proyectos bandera es la construcción de un Centro Deportivo Acuático de Alto Rendimiento. Precisamente esta semana se firmó el convenio que permitirá contar con los recursos para construir un escenario deportivo a la vanguardia de los mejores en el mundo.

​Los excelentes resultados obtenidos recientemente por estudiantes del Colegio Humberto Gómez Nigrinis en la Final Nacional de natación en los Juegos Supérate se convierten en una motivación más para el mandatario local: “Coldeportes nos aporta 7 mil millones de pesos, 3 mil millones la Gobernación de Santander y  nosotros  mil millones, para completar 11 mil millones que nos permitirá entregarle a los deportistas esta obra que permitirá realizar competencias de carácter internacional”.

La primera fase del proyecto contará con una piscina olímpica, piscina de calentamiento y graderías. Clara Luz Roldán, directora Nacional de Coldeportes, señaló que: “Yo le estoy cumpliendo a los deportistas para olímpicos que ganaron dos medallas y que sueñan con este complejo deportivo, Piedecuesta ya cuenta con los predios para la construcción y el proyecto ya está avanzado”.

 El Centro deportivo se construirá en el barrio la Argentina, en su segunda fase se adelantará la adecuación de gimnasios, camerinos y la sala de prensa de acuerdo a los requerimientos que exige el país. Acorde a lo proyectado se espera entregar esta obra antes de finalizar el 2019.