SANTANDER SE VISTE DE FERIAS Y FIESTAS ESTE PUENTE FESTIVO

Con música, alboradas, actividades  culturales y mucha Tradición este fin de semana con puente festivo, Santander se viste de fiesta en Floridablanca, San Gil y Florián, además del concurso de poesía en Curití, el 3 y 4 y el Concurso Nacional del Tiple (Pedro Nel Martínez) en Charalá, el  4 y 5 de noviembre.

En Floridablanca se vivirá el “Encuentro Departamental del Dulce”, desfile de comparsas y carrozas identidad florideña. San Gil, en la provincia Guanentina celebrará el Día del Campesino, Festival  Municipal de la Carranga, Festival de Teatro, exposición de artesanías, muestras artísticas y la cabalgata.

Florián realiza la versión XX de ferias y fiestas del centenario  Florianense: “Conservamos nuestras costumbres artísticas y culturales”, este  3 y 4 de noviembre. Concurso  vaca lechera, exhibición de nuestra bovina por inseminación artificial, inauguración museo municipal, desfile de carrozas, comparsas y parranda vallenata, hace pare de la variada programación.

Finalmente aunque no menos importante, están de ferias  en Curití, donde se desarrollará el Concurso de Poesía y Charalá se engalana con el Concurso del Tiple (Pedro Nel Martínez). Así es que si no tiene plan, para este fin de semana, Santander le abre las puertas  para celebrar a lo grande con sus  tradicionales ferias y fiestas.