TRABAJANDO DÍA A DÍA POR EL BIEN DE SANTANDER

¡En #Santander #VamosAdelante con hechos y más oportunidades para la comunidad! Les presentamos los acontecimientos más importantes se nuestra Administración Departamental en ‘Las Tres del Día’. ➡️ 1. Gobernador Didier Tavera entregó dotación hospitalaria para la ESE Hospital San Cayetano de Guapotá. 2. En las ferias y fiestas de Guapotá el Mandatario Departamental entregó una Placa Huella por $460 millonesde pesos y anunció la firma del proyecto para conectar al municipio con la vía nacional por $6.013 millones. 3. En visita a El Socorro, el Gobernador entregó terminadas las placas huellas con alcantarilla, en la vía que comunica a las veredas Barirí y El Rincón.

En San Gil, el gobernador Didier Tavera garantizó recursos por $250.000 millones de pesos para importantes inversiones para el municipio. ¡Nos une trabajar por el desarrollo de la región!


En los #126añosde la Policía Nacional de los Colombianos, exaltamos el trabajo y compromiso de la entidad, al garantizar la seguridad y tranquilidad de los santandereanos. ¡#VamosAdelante por un #SantanderSeguro!