OBRAS DE LOS CIUDADANOS: ALCALDÍA INICIÓ CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE CRISTAL BAJO

El Consorcio VM Santander, que ganó la licitación pública en donde participaron 60 proponentes, comenzó la intervención de este espacio público que tendrá un enfoque incluyente, recreativo y cultural. Se tiene previsto que el próximo 29 de diciembre se haga entrega de los trabajos que contemplan cancha de fútbol, juegos infantiles, plazoleta, mobiliario urbano, zonas verdes e iluminación de última tecnología. La inversión en este proyecto es de $1.450 millones.

“A mí me parece excelente lo que hace el ingeniero Rodolfo Hernández. Es algo muy positivo para el barrio. Genera crecimiento. Esta zona estaba muy descuidada y gracias a la Alcaldía habrá un espacio para el sano esparcimiento de las familias”, dijo Mileidy Lobo, habitante del Cristal Bajo. Con compromisos medibles y cuantificables se le quiere devolver el sentido de apropiación a las personas sobre estos lugares, en donde todos nos encontramos como iguales, porque son considerados la piel de la democracia.

“Este proyecto es importante para el barrio. Por fin vemos algo y es en serio. Llevábamos muchos años esperando estos trabajos. Se va a valorizar el barrio y la imagen del mismo cambia. Los niños y los adultos tendrán un lugar en donde divertirse y pasar el tiempo libre”, José Ramírez, residente de la zona.

Los planes de acción están en marcha con el propósito de impactar en el bienestar de este sector de la Comuna 10. Tras cambiar los antiguos códigos de comportamiento, con Lógica, Ética y Estética se genera progreso y confianza en el ejercicio de lo público. ¡Lo Estamos Haciendo!

OBRA DE LOS CIUDADANOS: CRISTAL BAJO