EN ‘LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS’ RECONOCIMOS LA LABOR DE NUESTROS HOMBRES Y MUJERES POLICÍAS

El departamento de policía Santander condecoró a 126 funcionarios por su buen desempeño

126 condecorados en la noche de las estrellas. Los mejores policías al servicio de la convivencia y seguridad ciudadana

San Gil. En el marco de la celebración del aniversario 126 de la Policía Nacional de Colombia, ha sido tradición la realización de actividades protocolarias, ceremoniales, académicas y de difusión a través de los medios de comunicación en todo el territorio nacional para exaltar y conmemorar estas efemérides.

Para la presente vigencia en la celebración del aniversario institucional, se implementó y desarrollo el Proceso de Modernización y Transformación Institucional-MTI, el cual se constituye como la hoja de ruta para la Policía Nacional en su fortalecimiento frente a la confianza social, en aras de garantizar la convivencia y la paz de todos los colombianos. ‘Esta es una institución fortalecida, moderna, transparente, absolutamente cercana al ciudadano y dotada de las capacidades necesarias para la consolidación de la seguridad y convivencia ciudadana, de cara a los nuevos retos y desafíos del país’, indicó el Coronel Jaime Alberto Escobar Henao comandante del Departamento de Policía Santander.

Un total de 126 uniformados pertenecientes al Departamento de Policía de Santander fueron condecorados en la ‘Noche de las Estrellas’, evento llevado a cabo como parte de la celebración del aniversario institucional que tuvo lugar en el Mesón de Cuchicute.

El reconocimiento a estos hombres y mujeres policías, les fue hecho por su compromiso, entrega y excelente servicio a la comunidad, razón por la cual su comandante les envió un mensaje de agradecimiento y los invitó a seguir siendo ejemplo para sus compañeros, manifestando que ésta es una forma de celebrar y exaltar la vocación policial y el sacrificio de cada uno por garantizar la seguridad y tranquilidad de toda la comunidad santandereana.

En las diferentes ceremonias con motivo al aniversario institucional, se exaltó con reconocimientos y condecoraciones el trabajo de 1.156 uniformados por parte de las administraciones municipales, líderes sociales y comerciantes de las diferentes provincias del departamento.

Leave a Reply